jueves, 15 de enero de 2009

Cada noche *



Y ahora que me tiro sobre mi cama mirando el cielo raso, me acuerdo de ti, y a mi mente comienzan a llegar imágenes de la última vez que respiré tu aire, de la última vez que oí un " te amo" brotar de tus suaves labios, la última vez que sentí en mi cuerpo un cálido abrazo tuyo, y después de recordar las veces que contigo he compartido mi amor, me doy cuenta que otra vez comienzo a necesitarte, y me doy cuenta que ya no me basta recordarte o mirar tus fotografías... necesito verte y estar contigo otra vez. Despacio me siento sobre la cama, intentando pensar en otra cosa que no sea en cuándo volveré a verte, abro un tanto mis cortinas, e inevitablemente unas estrellas amarillas comienzan a jugar en el cielo formando tu nombre, y otra vez te recuerdo... Apenas el sueño comienza a invadirme, enciendo la radio y uno que otro tema musical remueve mis pensamientos; y en cuanto decido apagar todo, miro el celular y apareces nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario